¿Es posible automatizar accesos a bajos costos? - Dreamit

¿Es posible automatizar accesos a bajos costos?

17 junio, 2021 | Por

Los sentimientos de inseguridad y miedo al crimen se han instalado como una preocupación sustantiva en los residentes chilenos este último tiempo. Se ha vuelto imprescindible contar con un sistema de control competente en la entrada de cualquier inmueble. Realizar la instalación con la empresa adecuada puede disminuir los costos y aumentar significativamente la seguridad, tanto de quienes habiten como de quienes transiten en el inmueble.

Sin embargo, ¿cómo automatizar el acceso a cada residencia o edificio con un bajo costo? DreamIt ofrece diversas opciones adaptadas a las necesidades de los usuarios a precios económicos y accesibles. 

Soluciones Reales

Nos consideramos especialistas en el diseño, ya que nuestras soluciones contemplan la reutilización del equipamiento con el que ya cuenta el cliente previamente, de esta forma, algunos costos se vuelven innecesarios y por lo tanto, evitables. Para lograrlo, seguimos algunos tips que nombraremos a continuación.

Realizar el proceso de planificación de manera conjunta, cliente y empresa. De esta manera, se llegará a una solución más eficiente, evaluando qué es y qué no necesario para el inmueble. 

Realizar una visita técnica al espacio en primera instancia para, así, poder establecer un presupuesto basado en la factibilidad de lo que requiere el inmueble. 

Por otro lado, adaptarse a lo preexistente. No es necesario comenzar desde cero, todo se puede reutilizar y adaptar. ¡Y así reducir costos!

Plataforma Integrada

Por último, es fundamental contar con un software que facilite el proceso de acceso, especialmente cuando se trata de un espacio con un alto flujo de personal. Desde DreamIt ofrecemos el servicio de Gestkontrol, un software de última generación que mejora la seguridad y aumenta la comodidad. Éste permite agendar y controlar visitas, administrar residentes, obtener reportes en línea y muchas funcionalidades más. Además, Gestkontrol se integra al equipamiento que el usuario ya tenga instalado. 

Confiamos en que se puede llevar a cabo un sistema de control de accesos sin contar con un gasto excesivo y que, además, no deje lugar a errores que comprometan la seguridad y tranquilidad del cliente. Contáctanos y comienza una nueva experiencia.