Nosotros

Somos una empresa a la que le gustan los desafíos y desde el inicio, en 2010, buscamos generar plataformas integrales y ecosistemas de software, que apoyen la optimización de la gestión de bienes inmuebles tanto comerciales como residenciales. En el camino hemos tropezado, pero no hay innovación sin caídas.

Somos Dreamit SPA

Nuestro compromiso con la innovación está presente en todas las áreas de la empresa, puesto que es el motor de nuestras soluciones, lo que nos hace avanzar, generar ideas nuevas y oportunidades de mejoras.

Contamos con un equipo de I+D, dedicado al mejoramiento continuo de nuestras soluciones. Su compromiso con nuestros clientes es investigar, analizar, revisar, medir, probar y aplicar nuevas tecnologías, que nos permitan día a día desarrollar, desde la concepción técnica y de diseño, productos más eficientes, modernos y vanguardistas.

Nuestro sueño es, no parar de crear soluciones.

Visión

Ser la empresa líder de la industria en el desarrollo de soluciones de TI y mantención de sistemas informáticos.

Misión

Entregar soluciones innovadoras que resuelvan problemas y optimicen procesos con tecnología y sistemas informáticos. Simplificando la gestión empresarial interna y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones de calidad y un excelente servicio.

0
Años en el mercado

0
Clientes operando

0
Proyectos ejecutados

0
Usuarios activos

0
Transacciones diarias

Valores

Servicio al cliente

Alta disponibilidad para apoyar en la resolución de problemas, rápida respuesta a los requerimientos y presencia ante contingencias.

Enfoque en soluciones

Crear valor y marcar la diferencia mediante mejoras continuas basadas en la excelencia y visión a futuro, fomentando el compañerismo que potencia el diálogo y la discusión para generar soluciones innovadoras y completas.

Trabajo en equipo

Potenciamos los talentos de nuestros colaboradores, para lograr una sinergia que nos permita disminuir el tiempo de acción y aumentar la eficiencia de los resultados.