Nosotros

Somos una empresa a la que le gustan los desafíos

Desde el inicio, en 2010, buscamos generar plataformas integrales y ecosistemas de software, que apoyen la optimización de la gestión de bienes inmuebles tanto comerciales como residenciales. En el camino hemos tropezado, pero sin caídas no hay innovación.

Dreamit

Nuestro compromiso con la innovación está presente en todas las áreas de la empresa, puesto que es el motor de nuestras soluciones, lo que nos hace avanzar y generar ideas.

Visión

WE MAKE BUILDINGS WORK FOR YOU
Hacemos que los edificios trabajen para tí

Misión

Crear ecosistemas simples y eficientes entre personas e inmuebles con plataformas de software de seguridad y control que, en base a la experiencia, funcionen de manera predictiva y autogestionada. Este es el motor que nos mueve a entregar servicios que mejoren la calidad de vida de todos nuestros clientes y usuarios, con soluciones en la nube que sean capaces de proteger, adaptarse al entorno, aprender y crecer constantemente.

Nuestra amplia mirada de los inmuebles nos permite implementar nuestros servicios en cualquier etapa de vida de la edificación, desde uno que está en los planos de arquitectura, al que está en construcción u operando. Acompañamos a nuestros clientes con servicios de software proactivos en el manejo y control de la información clave, durante el ciclo de vida completo de un inmueble.

Nuestra filosofía es romper con la interdependencia entre hardware y software, al trabajar con cualquier equipamiento de la industria, otorgando libertad de opciones al cliente para en conjunto encontrar una solución real y sólida.

0 años
En el mercado

0%
En control
de perdidas

0%
En reducción
de costos energéticos

0%
En aumento de la plusvalía
del inmueble.

0
Transacciones
diarias

Valores

Lealtad

Somos una empresa de palabra. Creemos firmemente en la relevancia de cumplir con nuestros compromisos responsablemente, en los tiempos y fechas definidos, incluso cuando las circunstancias sean difíciles.

Pasión

Nos impulsa a trabajar y perseverar para lograr nuestros desafíos. Por eso buscamos colaboradores apasionados con lo que hacen y que vuelcan todo su talento y espíritu para lograr transformaciones, convencer y comprometer a nuestros clientes, compañeros y proveedores.

Liderazgo

fortalecer las capacidades de cada uno de nuestros trabajadores para que sean líderes en lo que hacen, donde cada uno esté abierto a los desafíos, a la creatividad y donde cada uno, independiente del cargo que sustente, asuma su responsabilidad en los resultados obtenidos, potenciando la excelencia en el trabajo en equipo y en el servicio entregado a todos nuestros clientes.

Excelencia

Nuestra orientación al cliente y a los resultados, se funda en un trabajo en equipo que se caracteriza por la pasión, tenacidad, creatividad y el compromiso que ponemos en el desarrollo de nuestros servicios. Aprendiendo, adaptándonos y creciendo constantemente.