Controla la entrada y salida de las visitas en tu inmueble - Dreamit

Controla la entrada y salida de las visitas en tu inmueble

17 junio, 2021 | Por

Invertir en seguridad debería ser el paso más importante a la hora de establecer el funcionamiento de un inmueble. Más aún, si se trata de un edificio de tipo corporativo o cualquiera que cuente con un alto flujo de circulación, donde ingresan y salen tanto colaboradores como visitas.

DreamIt ofrece, entre sus servicios, el software de control de seguridad Gestkontrol. El cual trabaja con tecnologías de última generación, con el fin de mejorar la seguridad y la comodidad del cliente. 

Gestkontrol para visitas o proveedores

Uno de los servicios más destacados que Gestkontrol propone es la agenda y control de visitas. En el cual se incluye a los residentes o colaboradores en el proceso de control. Se trata de uno de los muchos beneficios que este potente software tiene para ofrecer. 

Los edificios corporativos cuentan con un organigrama muy extendido, lo que dificulta centralizar el control en una sola persona. Por esto, se deben buscar formatos que garanticen un funcionamiento confiable, efectivo y eficiente como lo es Gestkontrol. Este consta en que cada residente del inmueble, jefe de un área o un empleado que cuente con el acceso pueda agendar sus visitas, haciéndose responsable del ingreso de éstas. 

Funcionamiento

La visita recibirá una invitación a través de un link que contendrá el acceso temporal en forma de código QR, PIN o RUT. Existe también la opción de bloquear personas determinadas desde un centro de control, para que no pueda ser agendado por equivocación e ingresar al inmueble sin autorización intencional. 

En la instancia de control de entrada, ya sea a través de torniquetes, mamparas o barreras, los visitantes deberán utilizar la invitación recibida y, en alrededor de 7 segundos, quedarán autorizados a entrar o no. Toda esta información generada queda encriptada y resguardada en los servidores para poder acceder desde cualquier dispositivo móvil. 

¿Por qué elegir Gestkontrol?

Como se mencionó previamente, para inmuebles donde concentrar el control de ingreso en una persona es imposible o se dificulta, este sistema es una gran solución. Ya que permite a los distintos coordinadores de áreas o cualquier persona con acceso administrar las visitas que le correspondan personalmente, lo que representa una enorme ventaja para empresas de gran tamaño. 

Por otro lado, es importante destacar que el sistema de Gestkontrol cuenta con la capacidad de integrarse al equipamiento que el cliente ya tenga instalado previamente. De esta manera, es posible ahorrar en gastos de instalaciones físicas que parecen inevitables con otros sistemas en el mercado. Esto no solo convierte al sistema en altamente efectivo sino que, además, lo vuelve económico. 

Desde DreamIt creemos que la seguridad es la inversión más importante a realizar. Debe ser eficaz, pero sobre todo, cómoda para las necesidades del usuario. Contáctanos y súmate a la experiencia de Gestkontrol.