Los 6 medios de acceso más utilizados - Dreamit

Los 6 medios de acceso más utilizados

14 agosto, 2021 | Por

La inseguridad es una preocupación real y tangible con la que nuestra sociedad debe enfrentarse cada día. Para tu tranquilidad, en DreamIt somos expertos en ofrecer soluciones de seguridad inmobiliaria, con más de 10 años de experiencia en el rubro y la mayor suite de medios de accesos.

A continuación te contamos los diferentes medios de acceso que ofrecemos y que pueden integrarse a los controles de seguridad que ya existen en tu edificio.

Medios para accesos peatonales y vehiculares

APLICACIÓN O APP

Es una herramienta de software escrita en distintos lenguajes de programación para smartphones y tablets. Caracterizada por ser útil, dinámica y fácil de manejar. Cumple con gran efectividad las funciones para las cuales fue creada.

CÓDIGOS QR

Los Quick Response Code permiten a las personas interactuar con el mundo a través de sus smartphones. Extienden los datos a disposición de cualquier objeto físico y crean una medida digital para cumplir un objetivo específico. Como por ejemplo, el pase de visita a una persona a un inmueble.

HUELLA DACTILAR

La tecnología biométrica de huella dactilar es la más extendida por su madurez, coste, usabilidad y rapidez de identificación. Además, permite hacer un seguimiento de la actividad de la persona con el propósito de perfilarlo.

PIN

El Personal Identification Number es una clave utilizada en determinados sistemas para poder autenticarse y obtener acceso al mismo. Técnicamente hablando, el PIN es un código numérico compuesto por 4 dígitos, con el que podemos realizar numerosas implementaciones, como la apertura de puertas, en donde sea necesaria una confirmación de identidad fácil, segura y rápida.

Sticker -Tag

Este es uno de los medios de accesos vehiculares más utilizados en el mercado. Consiste en un sticker con una memoria y una etapa de radiofrecuencia con su antena. Este tipo de tags son de lectura solamente (read-only) y su mayor aplicación es para el control de accesos a inmuebles.

Lector de Patente

Mediante un sistema de captura continua de imagen, se fotografía en segundos la patente. Con esto, se generan múltiples imágenes por cada evento de paso, elevando los ratios de reconocimiento y la fiabilidad que permitirán reconocer si la persona es quien dice ser y, en consecuencia, si puede acceder o no al inmueble.

En DreamIt buscamos adaptarnos a cada cliente y ofrecerle soluciones de seguridad a la medida de sus necesidades.

Contáctanos y conoce nuestra amplia variedad de servicios.