Gestkontrol el sistema de gestión de ingreso inteligente - Dreamit

Gestkontrol el sistema de gestión de ingreso inteligente

31 mayo, 2018 | Por

Gestkontrol es un servicio en la nube diseñado para optimizar y fortalecer los sistemas de seguridad de un inmueble. Con el objetivo que funcionen de manera óptima y logren la capacidad de preveer y resolver problemas de forma rápida y proactiva.

Gestkontrol agiliza el ingreso y desplazamiento de las visitas. Permite a todos los usuarios agendar y autorizar las entradas a través de una invitación por link. Facilitando un acceso rápido a través de los sistemas de seguridad del edificio.

Esta ventaja elimina o reduce el tiempo de registro en la recepción. Dejándola disponible para las personas no agendadas, quienes se registran en menos de 30 segundos.

Funcionalidades

Según explica Gonzalo Heredia, gerente general de DreamIt, «A lo anterior hay que agregar que el sistema puede controlar desde las visitas (ingreso peatonal y vehicular) hasta las puertas de los residentes. Todo de manera centralizada y en la nube, logrando un control integral de todos los accesos.»

Esto permite un mejor control y seguimiento de las personas que entran al edificio y por lo tanto mayor seguridad.

Gestkontrol también entrega una adecuada y simplificada gestión de los estacionamientos. Esto ya que permite una visualización del stock completo identificando los que son para residentes, visitas y proveedores.

El sistema también monitorea los equipos integrados y las configuraciones preestablecidas para enviar notificaciones de cualquier acción anormal, tales como personas con bloqueos de acceso que intentan entrar, puertas abiertas, equipos fuera de línea, y muchas más, directamente al teléfono móvil del cliente.

Gestión de visitas

“Las visitas peatonales o vehiculares que estén correctamente agendadas podrán ingresar sin la intermediación de un guardia, validando su ingreso a través de los sistemas de seguridad del edificio escaneando un QR o con la cédula de identidad, quedando registro de sus movimientos.» explica Gonzalo Heredia.

El administrador y los residentes (oficinas, locales, bodegas, entre otros) pueden bloquear, de manera instantánea y desde cualquier dispositivo conectado a internet, el ingreso de personas que por alguna razón de seguridad, no tienen autorización para entrar al edificio. Esta información es compartida por todos los inmuebles conectados a Gestkontrol, logrando una red de protección contra la delincuencia.

Este servicio es escalable y aplica a todo tipo de edificaciones, desde un edificio residencial, corporativo, comercial, industrial, hasta  bodegas y muchas más.

Fuente: Economía y negocios – El Mercurio