Gestkontrol, controla tu inmueble desde tu smartphone - Dreamit

Gestkontrol, controla tu inmueble desde tu smartphone

18 septiembre, 2021 | Por

Dado el alto grado de inseguridad con el que se vive en la mayoría de las ciudades del país, tomar medidas preventivas para controlar el acceso a nuestros hogares u oficinas no es un plan descabellado y mucho menos atípico en estos días. ¿Sabías que se puede controlar el acceso desde tu smartphone?

En DreamIt desarrollamos Gestkontrol , una app exclusiva para que puedas saber quién entra y sale de tu inmueble, en tiempo real y desde cualquier lugar.

Echa un vistazo a los principales beneficios de Gestkontrol:

  • Podrás agendar visitas y reservar áreas comunes, como salas de eventos o estacionamientos de manera simple y rápida. Todo a través de tu smartphone.
  • Podrás acceder desde tu smartphone a todas las invitaciones que te han enviado desde otros inmuebles controlados por Gestkontrol, creando una comunidad de inmuebles protegidos.
  • Podrás abrir con un solo toque los accesos disponibles gracias a su opción control remoto. ¡Apretando el botón se habilita el acceso!
  • Podrás ingresar/salir con un link que habilita tu cámara para la lectura de códigos QR y así permitir el acceso.

Por último pero no menos importante, Gestkontrol tiene una interfaz exclusiva que permite la integración con equipos de control de acceso previamente instalados en tu inmueble. Estos pueden ser: barreras, torniquetes y lectores.

En DreamIt buscamos adaptarnos a cada cliente y ofrecerle soluciones de seguridad a la medida de sus necesidades.

Contáctanos y conoce más sobre nuestra amplia variedad de servicios.