Medios de acceso para tus inmuebles - Dreamit

Medios de acceso para tus inmuebles

17 junio, 2021 | Por

Actualmente, la seguridad es un tópico que abarca a todo tipo de inmuebles. Ya sea un edificio corporativo o el propio hogar, precisan de medios de acceso que garantice la seguridad de quienes forman parte, siempre pensando en las necesidades específicas de cada uno. 

Ya no es válido o suficiente contar con una persona en la entrada del edificio. DreamIt te ofrece diversos sistemas y medios de accesos que ampliaremos a continuación.

Torniquetes

Los torniquetes funcionan como barreras físicas que, al verificar la autorización de quien desea pasar, ya sea manual o de forma electrónica, permite o impide el acceso al lugar. Este es uno de los medios más comunes para la seguridad de edificios corporativos, ya que permiten monitorear el paso, es decir, cuanta cantidad de gente ingresa. 

Existen distintos tipos de torniquetes: de brazo, de alas y de puerta. Cada uno de ellos tiene sus particularidades:

Torniquetes de Brazo: 

  • Brazos de acero inoxidable.
  • Flujos desde 20 hasta 25 personas por minuto dependiendo del modelo.
  • Cuentan con diferentes tecnologías como amortiguación y bloqueo de giro, monitoreo de paso, liberación de paso en emergencias, pantallas intuitivas y protección contra entrada de polvo y líquidos.

Torniquetes de alas:

  • Alas de acrílico o vidrio templado sin contacto directo con el equipo.
  • Flujos desde 15 hasta 40 personas por minuto dependiendo del modelo.
  • Cuentan con diferentes tecnologías como monitoreo de paso, liberación de paso en emergencia, pantallas intuitivas y protección contra entrada de polvo y líquidos.

Torniquetes de puerta:

  • Puertas de acrílico o vidrio templado sin contacto directo con el equipo.
  • Flujos desde 25 hasta 30 personas por minuto dependiendo del modelo. 
  • Cuentan con diferentes tecnologías como monitoreo de paso, liberación de paso en emergencia y protección contra entrada de polvo y líquidos.

Contáctanos para que te recomendemos cuál es el ideal para tu inmueble. 

Barreras para accesos vehiculares

Ya sea para un complejo de oficinas o un edificio residencial, las barreras son el medio que ofrece la mejor solución para controlar el tránsito de entrada y salida de vehículos. Estas contienen un sistema electrónico integrado que abre o cierra el paso ya sea a través de:

  • Identificación del conductor: gracias a lectores biométricos, tarjetas de identificación, una app del móvil, entre otros.
  • Sensores de detección o movimiento: estos no especifican quién está ingresando, pero funcionan para calcular cuántos vehículos han ingresado, cuánto espacio disponible hay, etcétera. Usualmente, se verán en los centros comerciales.
  • Identificación del vehículo mediante la patente o lectores del tag, como los que se utilizan en los controles de peajes.
  • Control manual: ya sea con control remoto o pulsando algún botón. Estos se utilizan generalmente en entradas de edificios residenciales.

Para cada inmueble, se debe considerar el mejor y más efectivo formato según sus objetivos y necesidades de seguridad.

DreamIt te ofrece variedad de medios para que encuentres la opción que más se adapta a tus necesidades. 

Lectores

Estos son dispositivos de control aptos para diferentes medios de acceso, ya sea peatonal o vehicular y, según las necesidades, pueden ser manuales o estáticos. A continuación se mencionan algunos de estos.

Ingreso con código QR

En el mundo de la digitalización y los teléfonos inteligentes, los lectores QR se volvieron de lo más común. Esto se debe a la facilidad y practicidad que proporcionan. 

Los lectores se pueden instalar en puertas, torniquetes o barreras y significan un muy bajo costo de implementación. Y como si fuera poco, la mayor ventaja es que solo se necesita que los que deseen ingresar cuenten con un teléfono móvil.

DreamIt te proporciona todo lo que necesites para tener seguridad con el lector de código QR.

Lector de visitas

Este consiste en una pistola lectora de códigos y/o tarjetas de identificación. Este dispositivo lee datos de cédulas  de identidad y códigos QR. También posee la capacidad de bloquear app y webs externas. Es de utilización muy simple y movimiento libre ya que no es un dispositivo estático.

Contáctanos para más información sobre este accesible sistema.

Lectores biométricos de huella

Rápido, seguro y sencillo. Este lector proporciona verificación para el ingreso o egreso en tiempo real y solo requiere de un registro previo de huellas dactilares. Ofrece seguridad al 100% ya que la huella dactilar es única e incorruptible. Al mismo tiempo evita costos de reposición, como en el caso de perder una tarjeta de identidad.

Nuestra variedad es amplia, para adaptarnos a tu necesidad puntual. 

Lectores sticker tag 

Estos lectores son ideales para el control vehicular. Funcionan identificando etiquetas en los parabrisas del automóvil  a una distancia de hasta 8 metros. 

Dream It te ofrece todo lo necesario para que tengas esta automática y rápida solución a la inseguridad.

Lectores patente

Este sistema permite el reconocimiento de patentes y apertura automática de dispositivos de control vehicular. Esta cámara permite identificar con una distancia de hasta 2 metros. 

En DreamIt somos apasionados por las soluciones tecnológicas. Tenemos más opciones para ofrecerte, ya que buscamos adaptarnos a cada cliente. Tu inmueble necesita seguridad a medida y DreamIt la tiene. Contáctanos y conoce nuestra amplia variedad de servicios.