Acceso con teléfono móvil para la tecnología QR - Dreamit

Acceso con teléfono móvil para la tecnología QR

4 enero, 2015 | Por
Código QR

El acceso con teléfono móvil que la mayoría de las empresas ofrecen exigen que las personas descarguen aplicaciones para poder ingresar, pero ¿qué sucede cuando la visita va sólo una vez o esporádicamente y no desea o no tiene espacio para descargar una aplicación?

Dreamit pensó en esto y actualizó la invitación que Gestkontrol envía a las visitas agendadas con una nueva función de escaneo de códigos QR. Esta les permitirá utilizar sus teléfonos móviles para ingresar a través de torniquetes, mamparas y barreras.

Comodidad y rapidez

El acceso con teléfono móvil está diseñado especialmente para mejorar la experiencia de uso de las personas que visitan los edificios.  Continuarás teniendo el control de quienes accedan al inmueble, pero será más rápido y ecológico.

Características nueva funcionalidad

  • Usa la cámara del dispositivo móvil.
  • Compatible con teléfonos con sistemas Android e IOS.
  • El teléfono móvil debe contar con internet (wifi o plan de datos).

Para utilizarla, los diferentes accesos controlados del inmueble deben contar con la tecnología de códigos QR. De esta manera, si los visitantes olvidan su cédula de identidad, no imprimieron la invitación o fueron agendados mientras se dirigían al edificio igual podrán ingresar sin tener que pasar por recepción. Además, esta nueva opción permite que las visitas que ingresan desde puertas subterráneas entren sin problemas si olvidaron los otros medios de acceso.

¿Qué es?

Código QR o código de respuesta rápida es un sistema que almacena información en una matriz de puntos. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector y de ese modo recuperar correctamente la información.